Interesado 
Grupo:
Usuarios Inscritos Kikaras
Nivel : 1; EXP : 10 HP : 0 / 2 MP : 1 / 14
|
¿Que te ha motivado para ser una kikara? A mi por ejemplo, su filosofía murguera, ante todo pasarlo bien, aportar algo a nuestro carnaval, el participar siempre con humor, sin malos rollos. Desde que se iniciarón como murga(ya para 6 años)y siendo un grupo grande , donde cada una es un punto y aparte, con sus defectos y virtudes , han logrado ser una sola cuando se ha tratado de objetivos referentes al carnaval y a lo que realmente representa Ser KIKARA. Un sentimiento desde luego que une a sus treinta componentes. No importa las que se han ido,en su momento compartieron esos mismo sentimientos y cuando han sentido que necesitaban volar, abrir otros horizontes lo han hecho; pero la escuela sigue ahí... Las Veteranas tienen el deber, la obligación de enseñar, de legar a las nuevas componentes la filosofía de la murga y todo lo que han conseguido que no es poco. Ser KIKARA...No es sólo un dizfraz, es tambien sentimiento, un camino largo recorrido , es una familia que debemos cuidar, mimar... Unas se han ido, pero lo importante , es que otras han venido y estas vienen con fuerza, con ganas, ansiando hacer, su trayectoria como KIKARA y construir otros 6 años mas jajaja. Para unos seremos malas, para otros... buenas... pero para nosotras...Lo unico que realmente debe seguir importardonos es la gran familia que forma SER KIKARA y lo que luchamos por conseguir, que año tras año nuestro pueblo se lo pase bien con nuestras letras, con nuestros disfraces, con nuestra musica. Saber ganar y por supuesto saber perder, cosa que sabemos hacer puesto que ese no es nuestro objetivo principal.Me encanta ser kikara y si Dios quiere... Quiero seguir siendolo.
SIEMPRE KIKARAS
Enviado el: 6/2/2009 11:36
|