¡Regístrate!   Usuario   Contraseña    ¿Sin contraseña?
Menú

Conectados
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....

Visitas

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

una preguntita para quien quiera contestarla Y reflexión
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Kikaras
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 14
Ausente
¿Que te ha motivado para ser una kikara? A mi por ejemplo, su filosofía murguera, ante todo pasarlo bien, aportar algo a nuestro carnaval, el participar siempre con humor, sin malos rollos.
Desde que se iniciarón como murga(ya para 6 años)y siendo un grupo grande , donde cada una es un punto y aparte, con sus defectos y virtudes , han logrado ser una sola cuando se ha tratado de objetivos referentes al carnaval y a lo que realmente representa Ser KIKARA. Un sentimiento desde luego que une a sus treinta componentes.
No importa las que se han ido,en su momento compartieron esos mismo sentimientos y cuando han sentido que necesitaban volar, abrir otros horizontes lo han hecho; pero la escuela sigue ahí...
Las Veteranas tienen el deber, la obligación de enseñar, de legar a las nuevas componentes la filosofía de la murga y todo lo que han conseguido que no es poco.
Ser KIKARA...No es sólo un dizfraz, es tambien sentimiento, un camino largo recorrido , es una familia que debemos cuidar, mimar...
Unas se han ido, pero lo importante , es que otras han venido y estas vienen con fuerza, con ganas, ansiando hacer, su trayectoria como KIKARA y construir otros 6 años mas jajaja.
Para unos seremos malas, para otros... buenas... pero para nosotras...Lo unico que realmente debe seguir importardonos es la gran familia que forma SER KIKARA y lo que luchamos por conseguir, que año tras año nuestro pueblo se lo pase bien con nuestras letras, con nuestros disfraces, con nuestra musica. Saber ganar y por supuesto saber perder, cosa que sabemos hacer puesto que ese no es nuestro objetivo principal.Me encanta ser kikara y si Dios quiere... Quiero seguir siendolo.

SIEMPRE KIKARAS

Enviado el: 6/2/2009 11:36
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: una preguntita para quien quiera contestarla Y reflexión
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Visitantes
Kikaras
Nivel : 4; EXP : 12
HP : 0 / 78
MP : 9 / 813
Ausente
Amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!, y espero q el resto de KIKARAS lo esten, ya q como bien dices, el ser KIKARA, ya sea por una año que hayas estado en la murga, como los 6 que lleva, es un sentimiento q te llena, por lo menos para mí. En las KIKARAS yo he encontrado otra familia donde divertirme y pasarlo bien, donde distraerte de tu vida contidiana. ARRIBA LAS KIKARAS.

Lo que si te digo es que no se si muchas te contestaran.

Enviado el: 9/2/2009 9:52

Re: una preguntita para quien quiera contestarla Y reflexión
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Kikaras
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 3
Ausente
chicas estoy con ustedes. Estoy ahi desde que comenzaron con esta andadura y he sentido y siento la murga tanto como ustedes.sinceramente no tengo palabras para explicar lo que pasa por mi mente al verlas sobre el escenario. Despues de ver muchos de esos ensayos, de lo que se sufre para sacar las letras, "para meteros a camino(jajaja)", que tampoco es nada facil, son tantas cosas.Que me quedo sin palaras para elogiarlas. El no poder salir a cantar, por el echo de ser un tio, me jode un poco pero estoy ahi para lo que sea. este año decidi no salir al escenario porque no estaba motivado para ello y para salir sin ganas mejor no hacerlo. pero decirles que si en el ultimo moneto les ago falta para lo que sea ahi estoy. un abrazo a todas y mucha suerte en el concurso.

Enviado el: 13/2/2009 16:25

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.