¡Regístrate!   Usuario   Contraseña    ¿Sin contraseña?
Menú

Conectados
4 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....

Visitas

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

kikaras...... hemos ganado,1º premio de interpretación
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Kikaras
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 14
Ausente
Uds me perdonarán, son las 4 y 30 dela madrugada,un colocón guapo, guapo y.... unos dolores de espalda y piesssssss que ni los noto de tanta emosión.Algo colocadita debo de estar... púes aunque me he duchado y creyendo que dicha ducha me iba a espabilar, miren si la he pillaooo... que el hipo impertinente me está haciendo unas malas pasaditas;pero lo siento, no pienso acostarme hasta no descargar cositas que una tiene dentro.
Sinseramente, nos hemos , (un año mas), llevado el 1º premio de interpretación, alli estabamos practicamente todas, con alegría, con ilusión, llenas de nervios, con media sonrisa temiendo que pénsaran que ibamos sobradas y miles de lindezas mas, que la veteranas ya estarán mas que acostumbradas a oir.Nuestra actuación fué esplendida, con errores incluidos y algun que otro...semi-tono mal colocado pero que nadie,salvo nosotras noto. Nuestras compañeras-os que actuaron de extras... Maravillosas, esas trompetas.... esas voces... esa directora... que si pa arriba, que si pa un lado, que si pa otro...(como habla la joiaa)jajaja esa... Percusión .... amos, amos, amosssss, valió totalmente la pena chicas.
Realmente disfrutamos en ese escenario, eramos mas de treinta pero a la vez... sólo una...;pero lo mas importante, con lo que realmente nos debemos de quedar... no es con lo que un jurado desidió(coño¡¡¡ bien desidido pero...siento, que al bajar del escenario... ¡ya¡ eramos ganadoras. El publico, nos habia dado el premio sin el jurado, aplaudierón , se rieron, gozaron con nosotras, con nuestra ilusión, nuestro esfuerzo...nuestro sacrificio y sobre todo sentimiento.Les gustarón nuestras canciones bien cantadas y sobre todo, bien oidas, bien entendidas y por supuesto... gozaron de ellas.
Gracias, mil gracias pués ser mi primer año en la murga, y traerme a casa el 1º premio de interpretación a base de las cosas bien echas tanto por las veteranas como por la sabia nueva que entró en la murga, chicas tan jovenes pero con tanta fuerza... hacen a una sentirse mas que bien.
y bueno, me voy a la cama, con los ojos como buhos, con el corazón tan pleno de vuestros abrazos, vuestras sonrisas y ... mis joiosss dolores de espalda y piessss... jajajaja

SIEMPRE KIKARASSSSSSSSSS

Enviado el: 22/2/2009 6:06
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.